Activistas del Movimiento Antorchista en la región de Valles Centrales continúan una serie de visitas por las colonias y la zona conurbada perteneciente al municipio de Oaxaca para llevar alegría a la población con la tradicional rosca de reyes para familias de escasos recursos que han sufrido los estragos de la pandemia debido a la falta de empleo.
Diana Ricárdez, activista de Antorcha en la región, reunió a sus compañeros de la colonia Santo Tomás, donde asistieron también vecinos de Ejido Guadalupe Victoria y Solidaridad, para agradecerles el que continúen en la lucha por mejores condiciones de vida, con constancia, honestidad y lealtad que le han otorgado al Movimiento Antorchista, y que demostraron en pasados meses cuando participaron activamente en la defensa de los los trabajadores del sector salud para que fueran recontratados.
“Por su esfuerzo y apoyo a la organización, les quiero dar una muestra de agradecimiento, pues aparte de luchar por el desarrollo y bienestar de sus comunidades y colonias, también debemos abrir un espacio para convivir con nuestros hermanos de lucha, que son ustedes”, dijo Ricárdez.
Las familias estuvieron agradecidas con la sorpresa para los niños, ya que para ellos son fechas importantes y divertidas. En la festividad también participaron Javier Villacaña Jimenez y Onésimo Bravo Hernández, integrantes del actual Cabildo de la capital oaxaqueña.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario