Zaragoza, Puebla. Gracias a la labor de gestión del Movimiento Antorchista, se logró materializar la ampliación de la red eléctrica de las comunidades de Xalehuala, El Porvenir y El Pilar del municipio serrano, ya que no contaban con el servicio desde hace más de una década.
A través de los exdiputados federales de Antorcha, Edith Villa Trujillo, Juan Celis Aguirre y Hersilia Córdova Morán se logró el recurso para ejecutar la ampliación de la luz eléctrica.
Olga Huerta Vázquez, quien forma parte del pleno de Antorcha en Zaragoza, afirmó que tras poco más de una década se logró materializar la ampliación de luz eléctrica en la colonia gracias al trabajo que encabezó el antorchismo junto con los colonos, lo que representa un avance para la población que habita el lugar, debido a que carece se carece de obras y servicios básicos.
La habitante de Xalehuala mencionó que la organización ha sido víctima de calumnias e injurias, pero que con sus hechos Antorcha ha borrado esa imagen que tenía a través del trabajo que ha realizado en la comunidad y que se refleja con los beneficios que ha llevado su comunidad, por ello, la gente de la localidad cada vez más se va sumando al trabajo que enarbola el antorchismo.
Culminó que la organización debe crecer numéricamente para fortalecerse políticamente, para que en un momento dado, luche, tome el poder político y gobierne el país para que se termine la desigualdad, debido a que los que menos tienen se encuentran en el abandono.

0 Comentarios:
Dejar un Comentario