Huatabampo, Son.- Para que la unión de los sonorenses más humildes sea fuerte para evitar que otra vez nos coman en las elecciones y se nos impongan gobiernos que finalmente benefician sólo a las clases ricas, se requiere que nos quede claro que no basta con luchar por los intereses más inmediatos que tenemos, sino que entendamos que hay que luchar por quitar de los gobiernos a esas clases ricas, y que gobiernen los que siempre han sido olvidados, dijo Daniel Barrón Torres, dirigente en la zona sur de Sonora.
Lo anterior, lo expuso en la reunión de convivencia que tuvieron los antorchistas de la zona, en la ciudad de Huatabampo, Sonora, el pasado fin de semana pasado.
“Los humildes deben entender que ahora es tiempo de que ellos gobiernen”, expresó, al tiempo que advirtió que si los antorchistas no combinan la unión con el entendimiento común de gobernar ellos mismos, entonces la unidad será “flaca y débil”.
“Y siempre se seguirán aprovechando de nuestras limitaciones, siempre seremos manipulados. Podríamos ser muchos, pero no tendrá mucho caso si no estamos unidos por los mismos ideales, por la misma conciencia, advirtió a sus compañeros”, comentó.
Por esa razón, remarcó que es preciso no sólo seguir unidos para el siguiente año, sino mentalizarse de que deben estudiar para comprender a la sociedad y saber llevar a cabo la propuesta de país que impulsa Antorcha, que es la de los cuatro ejes.
Barrón Torres exhortó a sus compañeros a cuidarse durante las festividades de fin de año y a regresar en enero con muchos ánimos de lucha y ganas de estudiar.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario