MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Los logros ¿para cuándo?

image

Todos sabemos que desde que inició la administración de Andrés Manuel López Obrador en el Gobierno federal, todos los días a las 7 de la mañana realiza una conferencia de prensa para decir todo lo que su gobierno ha hecho; o bueno, esa era la idea. 

Pero también todo mundo, o casi todos, sabemos que lo único a lo que asiste en las ahora famosas mañaneras es para soltar críticas, ofensas y ataques a todos sus opositores, ahora si aplica que si no estas con obrador estas en su contra, aunque tu opinión sea neutral, y no es para sorprendernos que solo se dedique a despotricar contra sus opositores, pues realmente las promesas ya no funcionan ahora que está en el poder, y en resultados está quedando a deber mucho.

Ahora bien, nadie puede criticar al presidente si no quiere que en todas sus mañaneras sea linchado; ahí está el caso del periodista Carlos Loret de Mola, quien en esta administración se ha dedicado a sacarle los trapitos al sol, como la casa del hijo mayor de AMLO, José Ramón López Beltrán, o cuando mostró el video de su hermano Pio Obrador donde está recibiendo dinero. López Obrador desató todo lo que tenía en sus manos para desprestigiar al periodista, hasta publicó cuánto ganaba. 

Otro claro ejemplo es el caso de las personas que salieron en el video en contra del Megaproyecto del Tren Maya, entre los cuales López Obrador se ha enfocado más en el actor y comediante, Eugenio Derbez, quien lo expuso (con fotografías) que como era posible que estuviera en contra del Tren Maya cuando él estuvo en la Inauguración del Hotel Xcaret; el actor salió a desmentir esa acusación y que la foto que el presidente muestra es de hace cuatro años que estuvo conduciendo los Premios Platino.

Otro claro ejemplo es en contra del Movimiento Antorchista que siempre ha refutado las ideas de López Obrador y de su mal manejo de su administración. 

El presidente, siempre que quiere y que puede, ataca ferozmente sin argumentos y sin pruebas. Al Movimiento Antorchista, la organización que sí es de los pobres, le ha acusado de todo tipo de cosas, por ejemplo, que los lideres antorchistas, en las anteriores administraciones federales, recibían miles de millones de pesos, pero esa es una acusación muy preocupante, y más si no tiene las pruebas que los comprueben. 

Si realmente el mandatario del país está seguro y tiene las pruebas de que el Movimiento Antorchista y sus líderes han recibido esas grandes cantidades de dinero ¿por qué no las muestra?, y que se haga justicia.

Pero está claro que no tiene pruebas y que solo realiza es tipo de declaraciones para desprestigiar al Movimiento Antorchista, que hasta el momento es la única organización que puede dar frente al gobierno de la Cuarta Transformación.

El señor presidente debe enfocarse más en trabajar y resolver los verdaderos problemas del país, como la pobreza, la inseguridad, la violencia, la educación entre otros, y que los resultados los muestre en la conferencia de prensa todas las mañanas para que no convierta esa tribuna oficial en un espacio para desprestigiar a los que él llama opositores, cuando en realidad son los contrapesos que todo gobierno necesita.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más