Huitzilan de Serdán, Puebla. "Estamos participando en la construcción de esta obra que es un andador.Es un beneficio para nuestra comunidad, da más seguridad para la gente que camina sobre la carretera para ir a hacer sus compras o para llevar a sus hijos a la escuela, por eso la gente está participando, también, con las faenas", destacó Diego Cañadero Cruz, juez de paz de la comunidad de El Paraíso.
En entrevista, dio a conocer que se están realizando 500 metros lineales de banqueta con concreto hidráulico y estampado, la cual va de la iglesia de la comunidad hacia la comunidad de San Miguel del Progreso, misma que beneficiará a los pobladores de ambas comunidades, ya que están conectadas y muchos caminan para ir de una comunidad a otra.
Además, Cañadero Cruz informó que la obra se encuentra sobre la carretera interserrana que va hacia la ciudad de Zacatlán o hacia Zacapoaxtla, lo que da mayor importancia porque es un camino bastante transitado y con la banqueta se le ofrece al transeúnte mayor seguridad y se evitan accidentes.
Don Diego dijo que la obra es de una banqueta principal de aproximadamente 500 metros y lo cual beneficiará a toda la comunidad y principalmente a los niños de la primaria y kínder que en tiempos de clases se trasladan caminando y permita la movilidad de las personas y evitar algún accidente.
Dijo que la obra se está realizando a base de faenas lo que les ha permitido avanzar con la obra más rápido, mencionó que la población ha estado respondiendo de la mejor manera al llamado que se les hace para llevar a cabo la actividad.
"Lo está haciendo el presidente municipal y la organización, la gente del paraíso está participando con sus faenas.Algunas personas contestan que está bien lo que se está haciendo el ayuntamiento, porque es un trabajo para nosotros, para la familia", aseguró.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario