*Dicen no a clases presenciales.
Habitantes de la colonia Francisco Villa Oriente de Kanasín, Yucatán, denunciaron que desde hace 10 años no cuentan con pavimentación, luz eléctrica y agua potable, demandas que han sido solicitadas en reiteradas ocasiones al Gobierno estatal que encabeza Mauricio Vila Dosal, y que hasta el momento no los ha atendido.
“Necesitas luz, carreteras, agua potable, porque todo el tiempo hemos pagado impuestos y de este hoyo no salimos”, dijo al mirar los baches inundados que hay en las calles de la colonia, el señor Don Marcos.
Por lo que pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de Yucatán, que atiendan su petición de obras y servicios que carecen desde hace más de 10 años y sin que ninguna autoridad los voltee a ver.
Refirió que no es justo que sus nietos crezcan en estas condiciones, “donde no hay luz, fundamental para que tomen sus clases en línea, la nueva modalidad que a varios nos tomó por sorpresa y aún nos cuesta acoplarnos”.
En este sentido se pronunció en contra de las clases presenciales, “que, si bien ya son necesarias, no debe de ser a costa de la vida de los niños y jóvenes; se debe de garantizar un regreso seguro para todos, esa debe de ser su prioridad del Gobierno”, finalizó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario