Culiacán, Sinaloa. Habitantes de las colonias Camez Valdez, Huizaches y Unión Antorchista acudieron a la dirección de Obras Públicas para dar seguimiento la solicitud de la urgente solución a obras y mejoramiento de servicios para las familias más humildes, sin embargo, la dependencia de Obras Públicas marginó a los habitantes de estas colonias.
Pues a decir por Ignacio Mejía, líder del Movimiento Antorchista en la región, en días pasados personal de la dependencia de Obras Públicas acudió a realizar un recorrido por la zona sur de Culiacán, dejando excluidas las colonias antes mencionadas, pues estas no fueron contempladas en el recorrido.
"Es importante que el ayuntamiento realice obras que puedan evitar inundaciones, pues con la llegada de las lluvias nuevamente los vecinos serán víctimas de la negligencia, ya que llevan años solicitando puentes y pavimentaciones", sostuvo Ignacio Mejía.
El líder social añadió que las peticiones de las familias de estas colonias no son nuevas, pues dijo, se han planteado desde hace más de tres años, y a pesar de insistir a las autoridades municipales, simplemente, no se han atendido, por lo que enfatizó de seguir sin obtener solución a las demandas, acudirán en movilización a las oficinas del ayuntamiento.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario