Hermosillo, Son.- Reconoció la subsecretaria de Concertación Social, del Gobierno de Sonora, Ana Luisa Chávez Haro que las obras solicitadas por los grupos antorchistas a la SIDUR son totalmente justificadas y realmente sentidas por la gente de cuna humilde, por lo que la funcionaria juzgó que no puede haber ninguna razón para no atender lo pretendido por los ciudadanos, dijo Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal.
na vez más, las autoridades quedaron de revisar “de manera puntual” y “darle seguimiento” a las obras solicitadas por los grupos antorchistas, tanto hidráulicas como sanitarias, pavimentaciones y electrificaciones y otras y citaron a una nueva reunión para el 11 de octubre próximo, dijo el líder social.
Así lo acordaron funcionarios ante los dirigentes antorchistas Javier Valenzuela y el propio Domínguez Cruz, quienes estuvieron acompañados de activistas y comisionados de su organización. Entre los funcionarios estuvieron presentes el subsecretario de Infraestructura y el director de Obra, ambos de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR).
En dicha reunión, los funcionarios se comprometieron a dar una respuesta acerca de cómo se irían atendiendo las demandas, si a través de la propia SIDUR, del ISIE, Sedesol o a través de los municipios o incluso, dijo, contemplando algunas para el año 2024, por lo que pidió a sus compañeros estar atentos y seguir trabajando.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario