Acateno, Puebla. Martín Fuentes Rivera, integrante del pleno antorchista en el municipio, expresó que el Movimiento Antorchista ha organizado, educado y politizado al pueblo pobre de la sierra nororiental, desde que llegó la organización social a esta región de la entidad poblana.
Explicó que él junto con sus compañeros plenistas se han preparado con el material de la organización escuchando las conferencias del líder nacional, Aquiles Córdova Morán, que ha impartido en Tecomatlán, leyendo cada semana el artículo que escribe y viendo semanalmente sus mensajes que emite a través de redes sociales.
“Hoy, afortunadamente, hacemos reuniones en mi pueblo que es Dos Aguas, Acateno y ahí vamos con la gente invitando, motivándola y diciéndole que la organización es una organización de gente pobre, bien estructurada y bien preparada”, sostuvo.
Afirmó que la tarea principal de Antorcha es hacer un cambio profundo en el país para que la gente trabajadora pueda tener una vida mejor, sin embargo, hacerlo no es fácil, por ello, invitó a la población a que se organice y luche con la guía del antorchismo.
“Me he dado cuenta que la organización no está equivocada, la organización hace años que se ha puesto el proyecto de sacar adelante a la clase obrera, a la clase campesina, a la clase baja, es una organización de los pobres”, afirmó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario