*Grace deja daños estructurales en instituciones.
Tizimín, Yucatán.- Padres de familia de Tizimín, Yucatán, a través de cartas ciudadanas, manifestaron su molestia con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y con el gobernador Mauricio Vila Dosal, por el regreso a clases presenciales para el próximo 30 de agosto.
En este sentido, María Catalina de la localidad de San Antonio Tizimín, refirió que es un error hacer que los jóvenes regresen a las aulas al no garantizarles seguridad de que, al hacerlo, no se contagiarán, toda vez que no han sido vacunados.
Por lo que reiteró que ella junto con sus vecinos, no están de acuerdo de que los jóvenes regresen a las aulas sin que estén vacunados, “de ser así, sólo los estarían condenado a una muerte segura”.
Asimismo, manifestó que las escuelas han sufrido daños en su estructura, por el año que no se han usado, así como el paso del huracán Grace, que las dejó severamente dañadas.
“El Gobierno a parte de ver las condiciones sanitarias para que los jóvenes regresen a las aulas, también deben de ver la infraestructura con la que cuentan las escuelas, que en muchos de los casos se ha ido deteriorando”, finalizó la también madre de familia.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario