MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Pan y circo, pero los problemas siguen

image

La revocación del mandato y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) son de los proyectos del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que están más vigentes en la agenda pública, uno porque recientemente fue inaugurado a medias y el otro porque está próximo a pasar. 

Ante todo, esto es muy sabido, gracias a los pocos medios nacionales que sí dicen la verdad o se preocupan por informar bien, que el aeropuerto tiene mala ubicación, ya que es difícil llegar a él, y que una vez que estás cerca es confuso entrar. Además, han dicho que, a pesar del evento de la inauguración del aeropuerto, este no está terminado. Tenía obras inconclusas en los baños, las salas de espera en malas condiciones, las pocas tiendas que estaban abiertas son de mal aspecto, y solo había 10 vuelos diarios. 

Y por la otra, también está promoviendo la revocación del mandato que se va a realizar el próximo 10 de abril para que gente decida si se va o se queda como presidente de república, cuando visto por la vía legal no tienen ningún derecho a retirarse y solo quiere dar a conocer que la gente todavía está con él. 

Pero viendo bien las cosas, todo esto son los verdaderos caprichos de AMLO, valiéndole, en pocas palabras, de las necesidades urgentes de la gente, al menos eso es lo que ha demostrado al momento de empezar a dar dinero a través de las tarjetas milagrosas para comprar la conciencia para que el momento de que haga sus locuras no lo critiquen o, al contrario, que lo apoyen con los ojos cerrados. 

Lo que pasa es que AMLO quiere cerrar los ojos del pueblo para que él haga y deshaga en México, sin que nadie haga o diga nada contra sus acciones. 

Nosotros creemos que es muy importante que todo esto acabe, y ¿cómo lo podemos hacer? La respuesta ya está y solo se tiene que implementar y darle aceleración: educar y concentrar a las masas para que al momento adecuado sepan criticar y pedir que se les gobierne bien con la intención de que todos salgan adelante, y esto es algo de lo que no está pasado que la gente sea la que de verdad abra los ojos y no es culpa de ellos.

Y podemos ver ejemplos que dan de qué hablar a todos, pero desafortunadamente no pasa, el país se encuentra en foco rojo por el incremento de la violencia y esto se ha dado a conocer por los medios de información y por los videos que aparecen en las redes sociales donde los delincuentes pasan como si nada dejando miles de muertos, pueblos fantasma, alcaldes asesinados, periodistas asesinados, asaltos en el transporte público, el cierre de las escuelas de tiempo completo, el escándalo de la casa gris, la corrupción entre la gente cercana al Presidente, cierre de las guarderías, cierre de los comedores comunitarios y el cierre de otros proyectos que mal o bien ayudaban a la gente. 

Y con todos estos problemas, el pueblo no dice nada desafortunadamente, son los críticos los que hablan, pero aún con todo esto tienen desafortunadamente mucha presencia lo que dice AMLO y eso es lo que debe cambiar para empezar a educar y concientizar a la gente para que sea un golpe duro y bien hecho; y esa es la tarea que el Movimiento Antorchista tiene que hacer para que las palabras y acciones huecas de López Obrador no se las crean y las razones. 

Nosotros creemos que sí hace falta un verdadero cambio donde la gente sea la primera en ser beneficiada, pero no con fines electorales, que es lo que se está realizando ahorita, si no con la intención de mejorar el entorno de vida de todos, porque la gente se lo merece.

Pero en la actualidad, eso no es lo que está haciendo el Gobierno federal, ya que solo se enfoca en engrandecer su imagen y dar a conocer que todo está bien, pero con mentiras en todas las mañaneras o en toda oportunidad que se le presenta. 

Por eso, el pueblo de México debe despertar y empezar a razonar las cosas y es solo lo pueden hacer con el Movimiento Antorchista a la cabeza y es que han pasado muchos años y muchas organizaciones que no hacen nada. 

Solo organizados, educados y conscientes de los verdaderos problemas del país se pueden cambiar las cosas. Eso ténganlo por seguro y desde ahora se los digo: conozcan nuestra manera de luchar y no se dejen engañar por los voceros de la 4T. Lo único que les están dando es pan y circo para que se queden callados.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más