Hidalgo, Mich. – Al ejecutarse obras en beneficio de colonias o comunidades, se mejora su calidad de vida y se crean empleos, como es en el caso de la pavimentación de la calle “Francisco Leyva” de la colonia Francisco Villa, 3ª Etapa, del municipio de Hidalgo, misma que está siendo realizada por los trabajadores del sindicato de albañiles, adherido al Movimiento Antorchista; así lo informó Víctor Gaytán Reyes, líder antorchista en la región.
Al respecto, el líder social mencionó que la obra fue gestionada por las familias organizadas ante el Ayuntamiento y el departamento de Obras Públicas es el encargado de coordinar los trabajos: “Gracias a la coordinación de autoridades con el sindicato de albañiles, la obra ya ha avanzado en un 80 por ciento, en la que también se realizó la rehabilitación del drenaje sanitario”, explicó.
Indicó que las obras y servicios que gestiona el pueblo organizado, encabezado por el Movimiento Antorchista, son en beneficio de todos los habitantes que viven en donde se ejecuta la obra, no son exclusivamente para los antorchistas o de uso exclusivo de los líderes, como tanto se nos ha acusado durante años por los enemigos del pueblo.
“Sabemos que los gobiernos tradicionales por su propia voluntad no realizan obras en beneficio del pueblo pobre trabajador, quien es el que genera la riqueza de nuestro país, por lo que es importante la unión, la fraternidad y la organización, para que así el pueblo luche por su derecho a una vida digna”, finalizó Gaytán Reyes.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario