Gracias al apoyo del Movimiento Antorchista, habitantes de la colonia El Rosario en Miahuatlán de Porfirio Diaz, lograron la gestión de mufas y ampliación de red eléctrica, que desde hace mucho tiempo se requerían y sólo se pudo obtener mediante la lucha y gestión social que emprendieron los vecinos.
En entrevista, Adán Adrián Pacheco, activista de Antorcha en la región , mencionó que, “los habitantes llevaban 4 años de gestión y en espera que se avalara el proyecto, sin embargo, la única forma de que la obra se materializó fue la lucha constante de la gente organizada en Antorcha, que con unidad buscan llevar bienestar social a cada rincón del Estado, pero además, debido a que se viven tiempos en los que se niegan apoyos bajo el argumento de que `existe corrupción´, cada día ven más urgente la necesidad de difundir que México requiere de otra clase política que realmente represente a las mayorías”.
Adrián Pacheco, enfatizó que Antorcha no son los dirigentes, si no el pueblo organizado, entonces cuando algo logran, se simboliza alegría en todos porque se demuestra que el proyecto antorchista busca cambiar la situación del país, donde los mexicanos puedan acceder a una vida digna.
Por su parte, Florentino Martínez Alonso, habitante de la comunidad, con voz alegre, respaldó las palabras del activista social, agregando, “nuestra obra no solo es un logro de la localidad, si no también, de los miles de antorchistas oaxaqueños, que lucharon con fraternidad durante de 4 años. Esta obra no beneficiará a los antorchistas, sino a toda la población, con lo que damos fé de que al final de nuestra lucha es llevar bienestar y desarrollo para todos”.
Por último, el activista social, destacó la importancia del trabajo organizado y los logros palpables que se obtienen de la mano con el antorchismo, por ello, invitó a la población a seguir en pie para continuar el avance a favor del sector vulnerable.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario