Tenancingo. Pobladores de San Miguel Tecomatlán, incorporados al Movimiento Antorchista, piden que las autoridades municipales, rehabiliten el depósito de agua potable que distribuye el líquido a la comunidad, pues debido a su deterioro tiene filtraciones, las cuales impiden que el servicio sea abastecido de manera óptima a los pobladores.
Sin embargo y a pesar de las constantes gestiones que se han realizado para que el presidente Roberto Espiridión Sánchez Pompa, proyecte soluciones para resarcir este problema, los afectados aseguran que el edil y su cabildo sólo "dan largas" para evitar darle seguimiento a esta demanda que lleva años afectándolos.
Sobre esta cuestión se pronunció Alejandro Pérez, habitante de la comunidad "necesitamos que las autoridades realicen la rehabilitación del tanque de almacenamiento, este problema lo tenemos desde hace tiempo y desde entonces hemos hecho gestiones junto con Antorcha, pero la administración actual no da solución, nos dicen que no hay presupuesto o nos piden que esperemos, pero nuestra necesidad nos lleva a no quitar el dedo del renglón".
Cabe señalar que el depósito de agua fue construido hace 37 años y el mantenimiento que se le ha dado durante ese tiempo ha sido casi nulo, por lo que los pobladores aseguran que continuarán la lucha con el propósito de que finalmente las autoridades municipales se decidan a destinar los recursos necesarios para resarcir este problema.

0 Comentarios:
Dejar un Comentario