MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Políticas públicas impopulares

image

* Los grandes oligarcas impulsan y respaldan las políticas impopulares de la 4T para seguir medrando del presupuesto público.

* El consenso social no puede ser más que voluntario, si no lo entiende la 4T, tendremos un gobierno igual o peor que los anteriores: Pedro Martínez Coronilla

 

Durango, Durango. La 4T intenta superar a los gobiernos anteriores, prohibiendo, por la vía del hecho, los derechos de petición y manifestación a los ciudadanos, a las asociaciones civiles y organizaciones políticas. No resolver nada, eliminando el presupuesto destinado para obras y servicios y limitarse a sus programas de transferencias monetarias, así lo denunció Pedro Martínez Coronilla, líder estatal del Movimiento Antorchista en Durango, en su mensaje transmitido a través de redes sociales.

El líder estatal afirmó que la situación de los grandes capitalistas mexicanos y extranjeros es inmejorable. Pues dijo, “Ellos apoyaron y orientaron esas políticas impopulares y hoy nuevamente se acomodan y respaldan a la 4T para seguir medrando del presupuesto público.”

“A los oligarcas les tiene sin cuidado que crezca la economía nacional, si ellos pueden asegurar el incremento imparable de sus ganancias.”, dijo Martínez Coronilla

Mencionó que el impulso inicial del Gobierno de la 4T, chocó rápidamente con la realidad, pues afirmó que “los integrantes del gobierno morenista, son todos de la vieja clase política mexicana, todos enlodados en casos de corrupción, a dos años de concluir el actual sexenio, ha demostrado que no van a cambiar”

Urgió en la necesidad de que “Todas las fuerzas sociales se deben unificar, para darle el rumbo correcto al país, haciendo a un lado fronteras artificiales, el Antorchismo Nacional está consciente de esta necesidad.”

“El trabajo fructífero y creativo que tanto necesita nuestro país no puede ser realizado en una sociedad dividida y desintegrada desde el interior. Imponer las ideas del presidente, es no dejar espacio para la libertad intelectual, el pluralismo ideológico y la libertad de prensa, en resumen, debe haber libertad política, en una democracia no debe haber un consenso civil forzado. El consenso social no puede ser más que voluntario, si no lo entiende la 4T, tendremos un gobierno igual o peor que los anteriores.” Concluyó el líder estatal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más