La Paz, BCS. “La ausencia del Secretario de Gobierno, Saúl González Núñez, en la reunión con integrantes del Movimiento Antorchista no permitió llegar a acuerdos concretos en los temas principales a que se comprometió en la reunión del pasado cinco de junio”, informó Ricardo Mendoza Madrigal, dirigente del Movimiento Antorchista en el estado.
El líder social enfatizó que a pesar de que estuvieron presentes funcionarios de primer nivel de las áreas de vivienda, planeación y del Ayuntamiento de La Paz, comentó, las cuestiones fundamentales no pudieron resolverse de manera precisa porque González Núñez no asistió.
Particularmente aquellos temas educativos como el de la preparatoria Moctezuma Ilhuicamina, de Los Cabos, a la que se comprometió González Núñez a apoyar con un aula móvil, asunto primordial dado que se avecina el nuevo ciclo escolar y habrá muchos jóvenes que no alcanzarán sitio en las escuelas oficiales para los que esa preparatoria es una alternativa viable, añadió.
En ese mismo tema está pendiente tratar el asunto con la Secretaría de Educación del Estado (SEPBCS) relativo al registro legal de dicha escuela.
“Así mismo no se pudo avanzar en el tema de la dotación de lotes de terreno para familias humildes de Los Cabos, plantearon posibilidades de algunos terrenos en La Paz, pero, a decir verdad, aún no se concreta nada todavía; una vez más nos regresamos sin soluciones palpables”, añadió.
Mendoza Madrigal detalló que quedó sin definirse una nueva fecha para el siguiente encuentro, por lo que esperan que ahora sí asista, pues dijo es un compromiso formal que él hizo de atender personalmente los asuntos de las familias humildes adheridas al antorchismo en el estado.
Mendoza Madrigal convocó a todos sus compañeros a seguir unidos e insistir para que los funcionarios cumplan con los deberes que las instituciones les demandan.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario