Luego de que el gobierno del estado de Querétaro arrancara hace unos meses con programas para agricultores queretanos que se han visto afectados por las sequías y el mal tiempo, Magdalena Reséndiz Jiménez, lamentó que dichos programas no consideran a todos por igual.
“Esos programas tienen tendencias partidistas, después de que el gobernador hiciera entrega oficial a los serranos, la gente no recibe información de cómo inscribirse; las autoridades locales son las que avisan únicamente a sus allegados, no hay piso parejo para todos” dijo la integrante del comité estatal del Movimiento Antorchista
Señaló que los programas de entregas de maíz, por ejemplo, se entregan incluso a personas que no son agricultoras o que no poseen tierras de cultivo, pero que son afines al partido que gobierna.
“Hay compañeros, por ejemplo de Pinal de Amoles, que siembran y no recibieron estos apoyos, ¿por qué? son programas para todos los campesinos y no debe importar si son o no panistas” dijo la dirigente en la zona serrana.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario