MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

“Queremos solución, no solo ser escuchados”: antorchistas hidalguenses

image

Pachuca de Soto, Hgo.- Como cada ocho días, una comisión de antorchistas se presentó ante el Palacio de Gobierno del Estado de Hidalgo, tras no recibir la respuesta a la petición de audiencia con el gobernador, luego de un acuerdo realizado por parte del director de Gobernación Ricardo Bravo con integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista Hidalguense.

Los asistentes provenientes de los municipios de Apan y Pachuca expresaron sus demandas, entre las que destaca la introducción de drenaje en la colonia San Juan Ixtilmaco y la regularización de la misma y colonias de la zona norponiente de la capital hidalguense.

.

Ante esta situación, el director de Gobernación, Región Pachuca, Ricardo Bravo Delgadillo, recibió una comisión integrada por seis personas, entre ellas los dirigentes seccionales de Tulancingo y Pachuca. Al término de la reunión, Netzery López Soria, dirigente seccional Tulancingo, recalcó que las demandas de los sectores representados por Antorcha deben ser resueltas, no solamente deben ser recibidos para ser escuchados. Señaló “es cierto que siempre nos han atendido, salvo cuando recibieron al Comité Estatal con policías, pero no pedimos solo la atención, no solo ser escuchados, sino que se resuelvan las demandas”.

Agregó: “nuestras demandas son reales, cada día las padecemos y legítimas, dentro del marco de la ley. Nosotros pedimos agua potable, drenaje, regularización de las colonias y es una obligación por parte del gobierno estatal atender esas demandas porque nuestra Carta Magna establece nuestros derechos a una vida digna y decorosa”.

Por último, señaló que nuevamente se prometió a la comitiva agendar la audiencia con el gobernador, sin embargo, enfatizó que si no hay respuesta las protestas semanales seguirán.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más