Oaxaca.- Con la finalidad de agradecer el apoyo que recibió el Movimiento Antorchista durante el pasado proceso electoral, el activista en la región Mixteca de Oaxaca, Ramón Martínez Pérez, celebró una asamblea con familias del paraje Cruz Magdalena, Atalaya, en la que dio las gracias y reafirmó el compromiso de la organización de trabajar por el beneficio de este pueblo.
Recordó que la organización postuló a un candidato a la diputación local, pero los resultados no fueron favorables para el proyecto antorchista que contó con el apoyo auténtico de los electores.
No obstante, subrayó que el movimiento, encabezadl en la región por el dirigente, César Hernández Olivera, mantendrá su trabajo para apoyar las demandas ciudadanas, ya que su compromiso va más allá de unas elecciones.
"El compromiso y proyecto de Antorcha es, pase lo que pase, seguir trabajando al lado del pueblo, con o sin cargo público", puntualizó.
Durante la misma asamblea, los ciudadanos conocieron el panorama actual del país en opinión del secretario general del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, quien en su mensaje semanal detalló sobre las consecuencias de una errada política de seguridad, con la que el Estado ha sido superado por el crimen organizado ante la incapacidad, inoperancia y la fallida militarización del país.
Un panorama difícil, a decir de Córdova Morán, en el que, desafortunadamente, las fuerzas armadas del país, han sido humilladas como nunca antes, ante la posible complacencia del Estado al crimen organizado que ahora no solo busca puestos en ayuntamientos, sino también en gubernaturas.
Un claro ejemplo del crimen organizado en la política, sostuvo, son los triunfos en la zona del Pacífico, donde hay señalamientos claros sobre el financiamiento y participación de grupos delictivos.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario