*Fueron otorgados por el IBGro
Chilpancingo, Guerrero.- Responsables de la Casa del Estudiante “Ignacio Manuel Altamirano” hicieron entrega de libros que fueron gestionados ante el Instituto del Bachillerato del Estado de Guerrero (IBGro).
Con la finalidad de sumar fuerzas para obtener buenos resultados académicos y mejorar el desarrollo de los estudiantes, la representante de la Casa del Estudiante “Ignacio Manuel Altamirano”, Guadalupe Barrera Mesino logró ante el IBGro la entrega de paquetes de libros, que por las condiciones sanitarias no fueron distribuidos en el periodo ordinario.
Expresó que a pesar de las circunstancias actuales, donde los jóvenes no asisten a clases presenciales, los docentes han hecho su máximo esfuerzo para atender a los alumnos en la nueva modalidad educativa, es decir, a través de medios digitales, que no bastan porque no todos los alumnos tienen acceso a la tecnología que se requiere.
Los libros, en físico, son una importante herramienta de aprendizaje, por lo que exhortó a los moradores del albergue estudiantil a darles un uso adecuado.
Finalmente, la responsable de la Casa de Estudiantes, adherida a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) exhortó a los moradores a practicar la lectura y a continuar superándose académicamente.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario