Acateno, Puebla. Martín Fuentes Rivera, integrante del pleno del Movimiento Antorchista en Acateno, refrendó su compromiso con dicha organización social, afirmando que es una organización que lucha en favor de los que menos tienen de la Sierra Nororiental.
Asimismo, mencionó que este año, se cumplen 39 años de la llegada del antorchismo a la región.
Explicó que gracias a la lucha que ha dado Antorcha en más de tres décadas se han materializado servicios básicos y obra pública que han permitido mejorar de manera sustancial la calidad de vida de la gente más humilde de la sierra nororiental de Puebla.
Además, detalló que recientemente los antorchistas de Acateno entregaron su pliego de demandas ante el Ayuntamiento municipal para exponerle las necesidades más urgentes que padecen decenas de familias humildes en obra pública y servicios básicos.
Finalizó afirmando que continuarán organizando y educando a la gente, que seguirán realizando gestiones, y actividades económicas como rifas, colectas, venta de cítricos, entre otras, que permiten sostener los gastos que se necesitan para luchar y para darle continuidad a las gestiones de las necesidades más sentidas.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario