Ciudad de Méxoico.- Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, el Gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli inició la reparación de una jardinera de la ñreparatoria Lázaro Cárdenas, que estaba agrietada.
El responsable del plantel educativo, Fermín Delgado Sosa, informó que la obra consistirá en reconstruir con concreto la estructura del área verde que es parte de la imagen de la institución.
Esta era una demanda de padres de familia, alumnos y maestros, quienes se han caracterizado por realizar gestiones para mejorando la infraestructura de este plantel, y así brindar un mejor lugar para el desarrollo educativo de toda la comunidad escolar.
Gacias a este esfuerzo compartido, se han logrado obras de infraestructura importantes, como la construcción de la barda perimetral, aulas y reparación de herrería.
Delgado Sosa manifestó que continuarán por este camino, porque es importante que el estudiantado sepa cuáles son los derechos que tienen de exigir a las autoridades de gobierno que intervengan para mejorar la infraestructura de su escuela porque ellos son los que manejan los recursos públicos para los cuales, todos, con nuestro trabajo e impuestos, cooperamos para que existan.
Gloria Brito Nájera, dirigente del antorchismo capitalino, felicitó al personal docente de esta institución y lo exhortó a seguir siempre de la de mano de la organización para lograr más beneficios a favor de futuras generaciones que sean parte de este proyecto educativo, cuya visión es firme; formar mexicanos, comprometidos, sensibles, combativos, y conscientes de los problemas que aquejan al país, y, por ende, se decidan a luchar con las clases más desprotegidas para coadyuvar en la creación de un país más próspero.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario