Habitantes de La Pithayita, ubicada en la zona norte de Culiacán, acordaron retomar la lucha por los servicios públicos básicos a los que tienen derecho y que las autoridades deben garantizar.
Esto, tras sostener una reunión con el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Pável Calderón Sosa, acompañado de la responsable del trabajo popular en el municipio, Sandra Avendaño Sandoval, quienes junto con los lugareños analizaron la posible introducción de servicios básicos como agua potable, drenaje sanitario y luz eléctrica.
Avendaño Sandoval destacó ante los asistentes que la organización social siempre ha enarbolado peticiones legítimas, y se ha preocupado por el bienestar de las familias culiacanenses. “Y en esta ocasión no será la excepción”.
Por su parte, Calderón Sosa dijo estar de acuerdo en apoyar a las familias que han confiado en el trabajo de Antorcha y por ello llevarán a cabo una serie de actividades ante el Gobierno estatal que encabeza Rubén Rocha Moya, con el objetivo de que finalmente las instancias gubernamentales atiendan las necesidades.
“Hemos tocado puertas en diferentes secretarías de gobierno, como la de Obras Públicas, Bienestar y Comisión de Vivienda, pero poco se ha avanzado por lo que es necesario no solo retomar nuestra exigencia sino aumentar nuestras movilizaciones para lograr resultados en este año”, indicó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario