Bacalar, Quintana Roo. – Gracias a las gestiones realizadas por Antorcha ante el Ayuntamiento de Bacalar, familias de la comunidad de Ávila Camacho, se beneficiaron con el programa de “Piso firme”, acciones que mejoraron sustancialmente la calidad de vida de las familias de las comunidades más humildes y apartadas del municipio.
Magdalena Che, presidenta del pleno antorchista de Ávila Camacho, mencionó que las gestiones realizadas por la organización social siempre van encaminadas a beneficiar a la gente más humilde y desprotegida, por lo que exhortó a sus compañeros a mantenerse firmes y unidos.
Por su parte Cristina Náhuatl Náhuatl, una de las beneficiarias del programa social, agradeció a Antorcha porque nunca abandona a los pobres “esto es una pequeña muestra de que cuando nos organizamos y luchamos se puede lograr muchas cosas”.
En ese sentido, Manuel Chagoyan Flores, líder antorchista, agradeció la apertura y disposición del alcalde José Alfredo Contreras, por haber considerado en los programas sociales a las familias antorchistas más humildes de las comunidades del municipio.
Expuso que aún falta mucho por hacer para mejorar la calidad de vida de los bacalarenses, pero mientras haya disposición y voluntad política de las autoridades se pueden hacer muchas acciones a favor de los que más lo necesitan.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario