Hermosillo, Sonora. El día de hoy, en reunión con el ayuntamiento de Hermosillo, Infonavit y un representante de Gobierno del estado se dio respuesta favorable a la petición de más de 350 familias de la capital del estado.
"El gobierno del estado comprará las casas invadidas a Infonavit y la gente pagará al estado; de acuerdo al padrón que entreguemos se revisará cuáles casas entrarán y las que no, el ayuntamiento apoyará con la compra de un terreno y pies de casa", dijo Lizbeth Rosales Sandoval, responsable antorchista.
La comisión de 60 gentes de Villa del Real, Villa Verde, Casa Alta, Dunas y Tierra Nueva, que acudió en representación de los invasores de sus fraccionamientos agradeció la labor de Antorcha para obtener este avance, "pues si no hubiera sido por la organización y nuestra unión las autoridades no harían nada", apuntó Elsa Aguilar, integrante de Villa del Real.
Las autoridades revisarán cada caso y se concretarán las acciones el día 23 de mayo en una nueva reunión.
"Parece que ya se está resolviendo el problema que teníamos atorado desde hace más de 3 años; sin embargo no debemos confiarnos mucho, la presión que hemos ejercido a las autoridades no parará hasta que veamos resultados.Invitemos a más gente a unirse a la lucha para lograr una mejor distribución del gasto público, expresó Miguel ángel Casique Pérez, dirigente estatal del antorchismo sonorense.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario