Jilotepec, Méx. Miguel Aguilar Martínez, campesino de la comunidad de Calpulalpan en el municipio de Jilotepec, está convencido de que la única organización que apoya a la gente humilde es Antorcha Campesina.Por lo que invita a quienes aún no se han organizado a hacerlo y darse cuenta que ser antorchista es un estilo de vida, buscando el progreso de un país y no solo de un sector.
El señor Miguel, forma parte del Movimiento Antorchista desde que la organización llegó a la comunidad, hace más de cinco años.Actualmente coordina a sus vecinos en la lucha, enseñándolos a estar organizados y unidos para que el gobierno pueda otorgarles apoyos en beneficio de sus familias.
Agradeció a los dirigentes del Movimiento Antorchista por las gestiones que han traído consigo el apoyo para mejorar las viviendas de la comunidad; maquinaria para arreglar terrenos y fertilizante subsidiado, con los que los campesinos de Calpulalpan han mejorado sus condiciones de vida.
Para don Miguel Antorcha Campesina representa lucha, constancia, perseverancia y hermandad.Ha destinado el próximo domingo 3 de septiembre para participar de los festejos del 23 aniversario de la organización con su familia y vecinos quienes al igual que él partirán de su comunidad con los primeros rayos del sol.

0 Comentarios:
Dejar un Comentario