Esta semana pobladores de la Colonia Benito Quezada, municipio de Berriozábal, Chiapas, en coordinación de las autoridad de la localidad, del comisariado Sebastián Díaz López y el agente Ovelio Gómez Pérez, acordaron llevar la petición al ayuntamiento de Berriozábal para que les sea autorizado la apertura de un panteón.
Después de que se llevara a cabo una reunión con el ejido, como un acuerdo general de la asamblea, se tomó la iniciativa de dar seguimiento a la demanda de las familias, que desde años se encuentran con más dificultades para enterrar a sus difuntos.
Por ello acordaron llevar en los próximos días al municipio la solicitud para que se le otorgue el permiso de hacer un panteón, pues no cuentan con este espacio a pesar de ser una localidad grande y que ayudaría a otras, aledañas a la Benito Quezada.
Justifican que cada vez que hay un deceso, los tienen que trasladar a la localidad de Ocuilapa que pertenece al Municipio de Ocozocoautla y se les es muy difícil trasladarse con sus familiares hasta ese lugar. Ellos tienen el anhelo y desean que el ejido cuente con un panteón propio. En espera de una audiencia piden que sean escuchados y se les atienda lo más pronto posible.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario