Puebla, Puebla. Los vecinos de la Colonia Ampliación Flor del Bosque realizaron faenas en sus calles, con el fin de limpiarlas, tenerlas en el mejor de los estados, además de incrementar el trabajo colectivo de los vecinos, pues al llevar a cabo estas actividades y trabajar en conjunto fortalece la unión entre ellos.
Barrieron las calles y pintaron las guarniciones, con eso se benefician más de 50 familias que habitan el lugar, creando un ambiente digno para cientos de personas que transitan por estas calles.
José Hernández Gómez, plenista y vecino de esta comunidad, dijo “esta actividad está muy bien, ya que casi nadie en la ciudad la práctica. El ciudadano común no está preocupado por su manera de vivir en un ambiente limpio para todos, ni siquiera el gobierno hace esto por nosotros, por eso me siento orgulloso de pertenecer al Movimiento Antorchista que siempre nos invita a participar, nos da la pintura de manera gratuita y nos ayuda a realizar estas faenas, que fortalecen el bien común, nos sirve para ser ejemplo de lo que Movimiento Antorchista quiere para todos”.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario