Tecate, B.C.- Una representación de tecatenses organizados en el Movimiento Antorchista bajacaliforniano, nuevamente acudieron a las oficinas de la Presidencia Municipal para solicitar una reunión con el alcalde Darío Benítez.
Los antorchistas manifestaron que por segunda ocasión en el mes de julio, que han buscado al alcalde para solicitar una reunión donde puedan revisar los problemas de las colonias populares y que fueron planteadas en el pliego petitorio y por segunda ocasión no hay respuesta, así dijo Rosalino Hernández, responsable del trabajo de Antorcha en la zona.
“En campaña hicieron compromisos con el pueblo, pero en la práctica lo han olvidado, sólo están para servir a la clase pudiente y al pueblo siguen teniéndolo en el olvido”, aseveró el líder social.
A decir, del líder social, esto solo demuestra lo que ha planteado el antorchismo nacional, que la situación de la clase trabajadora cambiará cuando el pueblo decida cambiar a la clase en el poder, cuando el pueblo se organice y luche por la toma del poder político.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario