* Como parte del proyecto de la alcaldía antorchista “Un nuevo Santo Domingo para todos”
Santo Domingo, S.L.P. Con la presencia de la alcaldesa antorchista María Celeste Mata Esparza, del comisariado ejidal, José Ismael Arellano Ibarra, así como del comité proconstrucción de la iglesia y gente de la comunidad, se dio el banderazo de arranque para comenzar los trabajos del techado de la iglesia de esta localidad.
De acuerdo con los habitantes, la obra embellece a la comunidad como parte de una serie de acciones emprendidas por el ayuntamiento dentro del proyecto “Un nuevo Santo Domingo para todos”, el cual siempre ha buscado mejorar la calidad de vida de los habitantes de este importante municipio del altiplano potosino.?
Al respecto, Deysi Morales señaló que la buena disposición y colaboración de las autoridades del municipio es ampliamente reconocida y valorada no sólo por el Comité de la Iglesia, sino también por la comunidad entera:
“La capilla es nuestro orgullo, el centro de nuestras tradiciones: es un lugar de todos al que debemos cuidar. Por eso agradecemos el apoyo brindado por la presidenta para que este techado pueda ser posible”.
En palabras del señor Ismael Arellano quedó claro que “la presidenta es muy accesible, siempre escucha, nos atiende y nos resuelve a pesar de los tiempos difíciles por los recortes al presupuesto; por eso nosotros le hemos dicho que la comunidad está para apoyarla, porque todo es en beneficio de la misma comunidad”.
Los pobladores informaron que están agradecidos con las acciones emprendidas por el ayuntamiento, ya que desde que el proyecto encabezado por el Movimiento Antorchista ganó la presidencia municipal, los avances y las mejoras están a la vista de todos. Además, anunciaron que en próximos días harán la inauguración del camino que está rehabilitando la presidencia, lo que representa un progreso innegable.
La presidenta, por su parte, reiteró su compromiso: “aún tenemos, para este año que se acaba, otras obras similares por iniciar y por terminar pronto. Aunque nuestro recurso es ahora mucho más limitado que en otros años, no deja de destinarse de manera responsable en las obras que son necesarias para las comunidades y aquí está mi mejor respaldo: los hechos, pues seguimos construyendo un Nuevo Santo Domingo de progreso y oportunidades para todos”.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario