Los hogares de la comunidad de Las Pereas ya cuentan con energía eléctrica, gracias a la instalación de celdas solares gestionadas por el Movimiento Antorchista, con una ardua y constante lucha en Dolores Hidalgo.
Marcos Pérez García, dirigente estatal antorchista, encabezó la gestión de este proyecto para beneficio de familias de escasos recursos que vivían sin luz en sus casas.
"Fue largo el periodo para contar con electricidad en sus hogares, pero debemos continuar con la línea del antorchismo, perseverantes para lograr apoyos", expresó.
Desde mediados del año pasado, los habitantes, acompañados por el Movimiento Antorchista, solicitaron al Gobierno municipal su intervención para resolver la falta de energía eléctrica en la comunidad, pero al no haber respuesta pronta por parte del alcalde, Miguel Ángel Rayas, los antorchistas acudieron a los regidores para que estos se comprometieran a tomar cartas en el asunto.
Pese a las dificultades, finalmente la gestión concluyó exitosamente con la instalación y entrega de las celdas solares que representan el uso de una energía limpia.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario