Monterrey, Nuevo León.- Un contingente de antorchistas del municipio de Escobedo, Nuevo León, acudió a la presidencia municipal para pedir a la alcaldesa, Clara Luz Flores Carrales, que busque una pronta solución a la regularización de la colonia Fraternidad Antorchista porque la falta de este procedimiento legal les impide contar con servicios y obras públicas.
"Llevamos mucho tiempo gestionando la regularización ante el municipio y el estado y solo se avientan la bolita uno y otro, la licenciada Clara Luz lleva ya dos administraciones seguidas y no nos ha resuelto nada", dijo en entrevista Mari Hernández, vecina y activista de la colonia.
La comisión fue atendida por funcionarios de la presidencia municipal quienes se comprometieron a dar seguimiento a la petición, a pesar de que esta ya fue planteada desde que inició administración.
Los manifestantes se comprometieron a seguir con la demanda ante la autoridad y de no resolverse el asunto pedirán el apoyo a los antorchistas de la zona metropolitana para asistir con un contingente mayor de manera de que sean escuchados y, sobre todo, resueltas sus peticiones.
La responsable municipal, Catalina Enríquez, comentó a los asistentes que seguirán luchando por la colonia, pues el plan es convertirla en una unidad habitacional modelo que sirva de ejemplo para las que se encuentran alrededor.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario