Chietla, Puebla. Habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, mejor conocida como “El Cascalote”, ubicada a las orillas de la localidad de Atencingo, del municipio de Chietla, denuncian el abandono por parte de las autoridades, de su colonia, ya que no cuentan con red eléctrica.
Informaron que han estado insistiendo en años pasados para que las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tomen en cuenta su proyecto de electrificación, pero no han sido escuchados.
Los habitantes comenzaron de nueva cuenta, en este año, con las gestiones necesarias, para poder lograr que se les tome en cuenta el proyecto, por lo que asistieron con el Presidente Auxiliar para que les firmara un documento necesario, solicitado por la CFE.
Por su parte, la enfermera Salomé Tlaseca Nájera, líder antorchista del Cascalote, mencionó que “en pleno siglo XXI seguimos sin red de energía eléctrica, somos 25 familias las que carecemos de este indispensable servicio. Estamos realizando las gestiones necesarias ante la CFE, esperamos que sí se tome en cuenta este proyecto. La CFE nos pidió la firma del Presidente Auxiliar y aquí estamos, lo bueno que si nos firmó”.
Por el momento están esperando la solución de la demanda, para que sea autorizado el proyecto.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario