*Mejorar el proceso enseñanza- aprendizaje, el objetivo
Chilpancingo, Guerrero.– Como parte de las actividades encaminadas a tener una educación integral, estudiantes del Bachillerato “Rafael Ramírez Castañeda”, ubicado en la colonia Plan de Ayala, Chilpancingo, visitaron el Museo Interactivo La Avispa, con el fin de que amplíen sus horizontes de conocimiento en el ámbito de las ciencias naturales y de la historia.
De esta manera, docentes del plantel impulsado por el Movimiento Antorchista continúan con su labor de brindar una educación integral a hijos de las familias más humildes de la capital del Estado, informó Filemón Hernández Grande, director del bachillerato.
“Con actividades dinámicas y la activa participación de los alumnos, se desarrollaron temas de Física, Química, Biología e Historia, con el objetivo de mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje con los materiales existentes.
Consideramos que las escuelas deben ser dotadas de todos los medios para la enseñanza de las ciencias, ya que es imprescindible en el desarrollo de los estudiantes y de la sociedad, concluyó Filemón Hernández Grande, director del Bachillerato “Rafael Ramírez Castañeda” de la colonia Plan de Ayala.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario