* Vecinos de Laguna Seca cooperaron económicamente para introducir drenaje, pero no se completó; piden apoyo de Desarrollo Social para la terminación de su obra.
* Hay disposición de la gente para aportar mano de obra o económicamente con el fin de resolver necesidades comunitarias; urge el respaldo de la alcaldía de Fresnillo.
Fresnillo, Zacatecas. Luego de que la semana pasada los antorchistas de Fresnillo acudieron a las oficinas del gobierno municipal, el dirigente Guillermo Guerrero Viramontes, afirmó que fue una productiva reunión con el director de Desarrollo Social, Juan Pérez, con quien revisaron las necesidades prioritarias en materia de obras de drenaje, luz y pavimentación de calles.
Por lo anterior, ha dado a conocer que se siguen sumando necesidades, por ejemplo, vecinos de Laguna Seca de Arriba se organizaron y dieron inicio con su drenaje, ahora piden el apoyo de Desarrollo Social para la terminación de su obra”. Afirman que faltan 100 metros de tubo porque ellos cooperaron pero no se ajustó el dinero para esto; así mismo, en Laguna Seca Centro piden se dé continuidad a la pavimentación de calle El Álamo.
Guillermo Guerrero ha sostenido que los antorchistas tienen voluntad de colaborar con la presidencia a cargo de Saúl Monreal, “hasta para cooperar económicamente o con mano de obra para el mantenimiento de espacios públicos o en la construcción de obras nuevas que surgen en los pueblos”, por eso siguen haciendo el llamado para que la autoridad atienda estas demandas ciudadanas.
“Por todos los problemas que se han acumulado hoy es más necesaria la unidad y organización del pueblo para lograr que el gobierno busque opciones para atender problemas”, en lo que están de acuerdo sus compañeros del El Obligado, Carrillo, Zaragoza y Eréndira, quienes se dicen dispuestos a continuar con la lucha organizada.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario