* Este logro fue posible gracias a la gestión de Movimiento Antorchista
Zamora, Mich. 115 familias de las colonias Primero de Mayo y Jacinto López Rayón, pertenecientes al municipio de Zamora, fueron beneficiadas con el programa “Zamora sin frío”.
Este logro fue posible gracias a la gestión constante de los habitantes organizados en el Movimiento Antorchista, quienes, desde el inicio de la actual administración encabezada por el presidente municipal Carlos Soto, han establecido mesas de trabajo para atender las necesidades más apremiantes de los zamoranos.
Michoacán se encuentra entre los estados en alerta por las bajas temperaturas, y proporcionar cobijas a las familias es una manera de contribuir a la protección y prevención de enfermedades respiratorias, especialmente en la población vulnerable, que incluye a niños y adultos mayores.
Al respecto, Leticia Arroyo Vilches, dirigente del Movimiento Antorchista en la región, mencionó:
“Los antorchistas continuaremos con nuestra lucha porque hay demandas importantes que aún no se han atendido, como ejemplo podemos mencionar la pavimentación de calles en la colonia La Calera de Ario de Rayón, el arreglo de calles en la colonia Primero de Mayo, así como la regularización de la colonia Jacinto López”.
Asimismo, Arroyo invitó a la población a mantenerse organizada para seguir conquistando mejores condiciones de vida.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario