*La pandemia afectó tanto y el Gobierno no ha hecho nada: denuncian pobladores
Zautla, Puebla.- Evaristo Bonilla Rodríguez, campesino de la comunidad de Zayolapa, manifestó su inconformidad por las políticas que se están aplicando a nivel federal y estatal, ya que no ayudan al pueblo y porque no implementan apoyos que permitan a los mexicanos cubrir sus necesidades, respetar el confinamiento y evitar que crezcan los contagios; situación que tiene al país sumergido en una crisis económica terrible.
Para don Evaristo la situación es muy difícil, pues inició el año con pandemia, crisis y falta de trabajo, aunque aumente el sueldo, dijo, a un campesino no le sirve de nada, pues no hay trabajo, ni apoyos.
En este sentido comentó que "la pandemia llegó a afectarnos más y aún así el gobierno no apoya: aumentó el sueldo, pero para los que tienen, para los ricachones de verdad, pero para los pobres sigue lo mismo, en verdad”.
Por último, exigió al gobierno estatal que encabeza Miguel Barbosa y al presidente Andrés Manuel López Obrador, que implementen medidas más estrictas y apoyos que beneficien a todos los ciudadanos del país. "Que tomen medidas y envíen ayuda, y si no apoya el gobierno, quién sabe cómo vamos a pasar la vida, va a haber más crisis", dijo.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario