Como parte de los festejos por el Día del Niño, activistas del Movimiento Antorchista de la Unidad Habitacional Antorcha Popular I, de Iztapalapa, organizaron un convivio para festejar a los niños de distintas colonias de esta demarcación.
La representante del Movimiento Antorchista en Iztapalapa, Karina Ramírez Rosas, expuso que la organización no podía ignorar esta fecha importante para los niños porque son ellos los que más han sufrido las condiciones difíciles que afectan actualmente al país por la crisis económica, de inseguridad y violencia.
Remarcó que es precisamente por ellos por quienes las organizaciones y la población deben luchar para heredarles un país más justo y equitativo.
A su vez, la dirigente del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, felicitó a los niños por su día y los invitó a continuar con Antorcha porque es una organización que lucha por generar oportunidades para que ellos estudien y se conviertan en los hombres y mujeres, más preparados, que necesita el país.
Durante la festividad, los niños recibieron bonitos regalos; además de disfrutar de un show de payasos, un refrigerio y para sus padres que también asistieron a este evento se les ofreció exámenes gratuitos de la vista, abasto de huevo y verdura a bajo costo, así como exámenes auditivos.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario