Ocoyucan, Puebla. El sistema municipal DIF de Ocoyucan, Puebla, retomó las actividades para el grupo gerontológico de la junta auxiliar de Santa María Malacatepec, que se habían suspendido como medida preventiva para garantizar la salud de los adultos mayores y prevenir contagios por covid-19.
Los adultos mayores retomaron las clases de baile, como parte de la activación física, posteriormente degustaron tamales y atole; además recibieron como obsequio una cobija, por parte del DIF, para hacer frente a las bajas temperaturas de la temporada.
“Aunque se trata de un festejo sencillo, el gobierno municipal y particularmente el presidente, Rosendo Morales Sánchez, no quería dejar pasar esta fecha sin festejarlos y mandarles un presente porque ustedes son un sector muy importante de la sociedad por la experiencia que tienen y todo lo que nos pueden enseñar”, dijo Guadalupe Toxtle, coordinadora de los grupos gerontológicos.
Agregó que la actual administración tiene como una de sus prioridades garantizar los cuidados y las atenciones correspondientes con los adultos mayores.
"El presidente municipal nos ha encargado, personalmente, que nos esforcemos en hacerles llegar el mayor número de beneficios posibles a través de los diferentes que implementa el DIF”, asentó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario