Ixcaquixtla, Puebla. En la calle 3 poniente del barrio del 13 de la cabecera municipal de Ixcaquixtla se inició la ampliación de drenaje que beneficiará a las familias que ahí habitan.
Vecinos del lugar solicitaron al presidente municipal Salvador Castañeda esta obra en virtud de que la anterior administración introdujo tubería de concreto de mala calidad y por tratarse de un lugar muy transitado, los tubos se quebraron y las fugas de aguas negras crearon un foco de contaminación.
Otra de las fallas de la obra realizada por el gobierno municipal de Tomás Romero Reynoso fue que quedó inconclusa y algunas familias nunca contaron con el servicio de drenaje.
Ahora que inicia la obra, y que se informó por el alcalde antorchista que abarca toda la zona habitada, los vecinos agradecieron que se diera respuesta a su petición.
Castañeda Luna también explicó que debido a los recortes presupuestales no se pudo dar respuesta inmediata a la solicitud; pero, en cuanto se pudo atender esta demanda se hizo.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario