Durante esta crisis económica que atraviesa el país, muchas familias sufren la falta de desempleo y recursos económicos, por tanto, es difícil adquirir lo indispensable para la canasta básica. Aunado a esto el Movimiento Antorchista Popular realizó la entrega de despensas a más de 40 familias de la colonia Plan Ponciano Arriaga de la capital potosina.
Este apoyo fue gestionado y entregado a través del dirigente antorchista de esta zona, Salomón Ávila Ávila, quien en conjunto con activistas de la organización decidieron realizar la labor de gestión a favor de los colonos.
Por su parte, las familias beneficiadas agradecieron el apoyo brindado por Antorcha, manifestando su entusiasmo y compromiso para continuar trabajando codo a codo, logrando hacer conciencia en la población afectada por el mal manejo de la pandemia por parte del gobierno Federal, indicaron.
El dirigente de la colonia exhortó a mantenerse firmes y seguir con los cuidados necesarios durante esta nueva ola de contagios, “desafortunadamente esta pandemia aún no termina, y los gobiernos no atienden las necesidades básicas de la población, por ello es importante organizarse para exigir que se atiendan las demandas del pueblo”, concluyó Salomón Ávila.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario