Altzayanca, Tlaxcala.- Con el propósito de contribuir a la sana alimentación de las familias, el Movimiento Antorchista gestionó apoyos alimenticios para habitantes de Altzayanca, Tlaxcala, acción con la que también apoya la economía de jefes de familia que perdieron su empleo por la crisis de la pandemia de covid-19 y que tienen dificultades para la manutención de sus hijos.
Rebeca Díaz Goméz, responsable de la zona, informó que las despensas, que contienen productos de la canasta básica, como frijol, arroz, azúcar, aceite, atún, entre otros, beneficiaron a más de 150 familias porque les ayudan a ahorrar en sus compras.
“A las familias beneficiadas debe quedarles claro de que Antorcha no los dejará solos, sino que continuará gestionando este tipo de apoyos para los que menos tienen, pero el fin último que persigue Antorcha es lograr una mejor distribución de la riqueza social", puntualizó Díaz Goméz.
Los beneficiarios agradecieron el apoyo del Movimiento Antorchista y se comprometieron a seguir de la mano de la organización para conquistar mejores condiciones de vida.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario