Para atender a personas vulnerables, el Movimiento Antorchista, a través de su dirigencia local y activistas, puso en funcionamiento un dispensario médico en Saucillo, Chihuahua, en el que tendrán prioridad los pacientes que ya superaron el contagio de covid-19 y que requieren de atención para enfrentar las secuelas que deja esta enfermedad pandémica.
Así lo informó Fredy Hernández Tapia, líder antorchista en el municipio, quien comentó que en tiempos de pandemia, en que la salud de millones de mexicanos se ha visto afectada, sobre todo de aquellos que fueron contagiados por la covid-19, encontrar a alguna agrupación no gubernamental que ayude a la gente que más necesita, "es como encontrar una aguja en un pajar”.
Por ello, destacó que el Movimiento Antorchista, es una organización desde que nació, en 1976 en Tecomatlán Puebla, ha buscado la manera de gestionar obras y programas que beneficien al pueblo.
"Y en esta ocasión, fue una gestión de medicamento, además de que compañeros antorchistas cooperaron también con medicamentos que tenían en sus casas, para poder brindarle el apoyo a aquellas personas que lo requirieran, y que por sus condiciones económicas no pueden comprarlos", expresó.
Finalmente llamó a todos los habitantes del municipio para que se sumen a las filas del Movimiento Antorchista, pues con estos actos demuestra que de manera organizada se pueden lograr cosas que resultan imposibles cuando se quieren resolver los problemas de manera particular.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario