Villanueva, Zacatecas. El Movimiento Antorchista de Villanueva respalda la gestión y lucha social para lograr terrenos y con ello resolver el problema que padecen algunos habitantes de la cabecera municipal porque no tienen un hogar propio, por lo que extendió la invitación a pobladores para que asistan a las reuniones informativas para este fin.
Christian Martínez, activista de Antorcha en el municipio, precisó que las reuniones se realizan en la Plaza Central, los días sábados a las cinco de la tarde, para que juntos encuentren solución a la necesidad de tener un patrimonio que dé bienestar a las familias.
La invitación se extendió a toda la gente que no tiene un terreno dónde construir su hogar propio y, por lo tanto, vive con familiares, lo que representa un problema de hacinamiento e incomodidad, o bien está dirigido a las personas que pagan renta donde se gastan los ingresos en este contrato.
Por estas razones, ahora la organización Antorchista en Villanueva emprenderá este proyecto, con la finalidad de brindar una oportunidad para que las familias del municipio logren mejores condiciones de desarrollo y bienestar y con un lote puedan construir poco a poco y de acuerdo a sus necesidades el patrimonio de sus hijos.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario