Insensibilidad de autoridades mantiene en la oscuridad a cientos de comunidades en pleno siglo XXI, advierte el líder en Guanajuato de la organización
San Miguel de Allende, Guanajuato.- Como resultado de las múltiples gestiones realizadas ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), iniciaron los trabajos de electrificación en la comunidad de Guadalupe de Támbula en el municipio de San Miguel de Allende, donde se invertirán más de un millón de pesos. Así lo dio a conocer, Marcos Pérez García, líder estatal del Movimiento Antorchista, quien señaló que desde hace 49 años esta organización viene luchando por acabar con la pobreza que viven millones de mexicanos.
“Contar con energía eléctrica es un derecho constitucional de todos los ciudadanos que todas las autoridades, de los tres niveles de gobierno, se debieran esforzar por atender. Pero, a pesar de ello, en pleno siglo XXI sigue habiendo cientos de comunidades que siguen en la oscuridad como consecuencia de la insensibilidad de sus autoridades. Es por ello, que nuestro llamado para que el pueblo se organice y luche por mejorar sus condiciones de vida es hoy más vigente que nunca”, señaló.
Con gran expectativa y alegría, los habitantes de Guadalupe Támbula recibieron a los trabajadores de CFE quienes trabajarán por varias semanas, para hacer llegar a los hogares la energía eléctrica, que, sin duda, cambiará la vida de las más de 50 familias de la comunidad.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario