Cabo San Lucas BCS. La mañana de este martes habitantes de la colonia Caribe Bajo y Colonia Cangrejos se dieron cita en las oficinas del órgano Operador Municipal de Saneamiento (OOMSAPAS), para manifestar su inconformidad a los administrativos de dicha dependencia debido a su mala atención.
Los manifestantes al grito exigían solución a las demandas de las colonias, los antorchistas dijeron que son insoportables los malos olores que la planta tratadora de aguas negras destila esto en el caso de la colonia Cangrejos donde solicitan de una inmediata solución al problema.
Por otro lado, los manifestantes mencionaron la importancia de que se le ponga la atención necesaria para solucionar el problema del abastecimiento de agua potable en la colonia Caribe Bajo donde solicitan la introducción formal de la obra del agua potable.
Después de un lago tiempo de estará manifestando la inconformidad hasta casi el punto de llegar a cerrar la avenida fueron atendidos por funcionarios del órgano esto con la finalidad de llegar a algún acuerdo, los funcionarios ofrecieron dar un recorrido por las zonas afectadas; pero los manifestantes rechazaron la propuesta asegurando que "es una maniobra para no dar solución al problema pues ya es del conocimiento de casi todos los funcionarios del órgano operador."
En ese sentido, el dirigente en Cabo San Lucas, Javier Basurto alertó que de no a ver una solución contundente, darán marcha a la de denuncia ciudadana para dar a conocer la situación en la que viven cientos de familias.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario