Cd. Victoria, Tam.- Cansados de no recibir atención, un comisión de antorchistas de diferentes colonias de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se dieron cita en las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), para exigir que el personal repare las fugas de agua y del drenaje que persisten en la vía pública y que, además, aplique descuentos en los recibos que registran altas tarifas por el servicio.
A pesar de las inclemencias del tiempo, el organismo operador del servicio de agua potable se niega a atenderlos, a escuchar la problemática y a resolver la demanda, por lo que los inconformes continuaron su gestión hasta recibir una respuesta favorable.
Greisi Ramos Sánchez, representante antorchista, manifestó que en muchas partes de la ciudad el agua está sucia y las calles están inundadas, ya sea por agua limpia o agua del drenaje, por ejemplo, en las colonias Azteca, Liberal, Ampliación Chapultepec, Amalia G.
Recriminó que, además de los reiterados llamados y las denuncias, la atención es nula por parte de la COMAPA, lo que ha provocado el desperdicio de cientos de litros de agua potable y la contaminación por las aguas negras, además de disgustos entre los habitantes.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario