Este lunes, antorchistas de Colima acudieron a una mesa diálogo con el gobernador, Ignacio Peralta, para tratar la posible solución a diferentes demandas sociales como apoyo alimentario, láminas para guarecerse del agua, vivienda digna, fertilizante, obras y servicios públicos para las colonias pobres de la entidad.
Este encuentro derivó de una manifestación que realizaron antorchistas, el pasado 17 de septiembre, en el exterior de casa de gobierno, donde estuvieron encabezados por Luis Enrique López Carreón, dirigente del Movimiento Antorchista en Colima.
Nacho peralta ya se va y las demandas de los antorchistas pueden quedar solo en promesas, pues a finales de octubre también concluye la actual administración; por tanto los manifestantes advirtieron que seguirán las protestas hasta que sus demandas sean resueltas.
Las protestas del Movimiento Antorchista son totalmente pacíficas, pues la manera de protestar de los antorchistas es a través de consignas, discursos y bailes por parte del ballet cultural.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario