Colima, Col.- Antorchistas dirigidos por Luis Enrique López Carreón, junto campesinos y maestros, se manifestaron nuevamente afuera de casa de gobierno, para exigir respuesta a las demandas sociales que han expuesto ante el Gobierno local y que han sido ignoradas por el gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez.
Demandan laminas para guarecer sus pertene ncias de los huracanes que azotan al territorio de Colima, despensas para apoyar a la población que por la pandemia no ha podido trabajar o tienen negocio propio y sus ventas bajaron, así como vivienda para familias de escasos recursos y fertilizante para los campesinos.
López Carreón comentó que todas estas demandas las hicieron a principios de 2021 y el gobernador se comprometió a resolverlas todas.
"La pandemia y los huracanes están agravando la pobreza, y el gobierno solo está esperando que termine su tiempo en el poder”, expresó el dirigente.
El martes de la siguiente semana, los antorchistas se volverán a reunir, en caso de que no haya una respuesta positiva por parte del gobierno.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario