Hermosillo, Sonora. Una comisión de antorchistas se presentó a las oficinas de la Secretaría de Salud de Sonora con el objetivo de revisar cuál es el avance en el pliego de peticiones que presentó su organización desde octubre de 2019 y al mismo tiempo plantear nuevas demandas que han surgido relacionadas con la falta de salud, de infraestructura y de equipo técnico y humano en diversas comunidades sonorenses, informó Bernardino Domínguez Cruz.
"Ya hace tiempo que se acordaron reuniones con todos los secretarios de las áreas gubernamentales, ese fue un compromiso de Gobierno, pero como no se ha concretado nada, nos vemos obligados a venir a buscar por nuestra cuenta e indagar qué se está haciendo: Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña", explicó.
El dirigente antorchista y sus compañeros fueron recibido por una comisión de funcionarios, quienes en ausencia del secretario Enrique Clausen Iberri, acordaron mesas de trabajo a partir de la semana siguiente así como la precisión de detalles de algunas de las demandas solicitadas, dijo Domínguez Cruz.
Indicó el líder popular que fue importante comprobar una vez más que las demandas sociales que plantean los antorchistas no son ni abusivas ni irracionales, sino estrictamente necesarias y justas.Señaló que los miembros de su agrupación estarán revisando constantemente las respuestas y se movilizarán de acuerdo a las condiciones.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario